Por la fecha 26 de la Serie A, Milan logró la victoria por 1-0 sobre Sassuolo. Los Rojinegros se ubican en la séptima posición con 47 puntos, mientras que los Neoverdi se mantienen en el puesto doce con 30.

Un partido de ida y vuelta, donde ambos equipos crearon situaciones. La primera la tuvo Sassuolo, cuando Kucka derribó a Duncan en el área y el colegiado cobró penal. Domenico Berardi fue el encargado de patear pero su remate se fue por el costado del arco. A los 22′, Bertolaccí se enredó entre la defensa local y el árbitro volvió a sancionar con la pena máxima, esta vez para Milan. Carlos Bacca puso el 1-0 desde los doce pasos, tras resbalarse a la hora de patear. Minutos más tarde el colombiano anotó de cabeza pero este fue invalidado por posición adelantada.

En la segunda parte los locales volvieron a presionar sobre el arco Rojinegro pero se encontraron con la buena actuación del arquero, Gianluigi Donnarumma. En la mitad del segundo tiempo, Bacca volvió a aparecer y marcó lo que sería el 2-0 pero nuevamente le cobraron posición adelantada. Matteo Politano tuvo el empate en el final pero su disparo no encontró destino.