Todo apunta a que Felipe Caicedo dejará el cuadro del Espanyol en la próxima temporada. La falta de minutos y confianza en el plantel que dirige actualmente Quique Sánchez Flores, agilizaría la salida del goleador ecuatoriano, que en el pasado mercado invernal europeo pudo abandonar el club ‘periquito’ pero finalmente se quedó hasta el termino de LaLiga.

Los rumores y las ofertas que persiguen a Caicedo para que pueda decidir su futuro siguen apareciendo, y el día de hoy se pudo conocer el interés que existe por parte del fútbol chino para fichar al delantero. Según información revelada por el diario catalán Mundo Deportivo, un poderoso equipo del país asiático estaría dispuesto a pagarle a ‘Felipao’ la cifra de 5 millones de euros por temporada y la resolución final la tendría el ecuatoriano, quien deberá decidir si abandona el Espanyol antes del cierre del mercado de pases en China el próximo martes 28 de febrero.

A continuación la nota completa de MD:

Felipe Caicedo puede tener los días contados como futbolista del Espanyol. El fútbol chino vuelve a la carga para tenerlo en su liga, teniendo en cuenta que el martes 28 de febrero de cierra el mercado de fichajes. Un potente club del país asiático está poniendo toda la carne en el asador para llevárselo. Le hizo una primera oferta de 3 millones de euros. Ante el rechazo de Felipao, subió la propuesta a 5 ‘kilos’ por temporada y en sus manos está la decisión de aceptarla o seguir en la plantilla blanquiazul. Las dos partes están en plenas negociaciones y la entidad catalana, lógicamente, está al tanto de todo. El club chino, de primer nivel, también ha conversado con los dirigentes de Cornellà-El Prat y estarían dispuestos a pagar 6,5 millones de euros por el internacional ecuatoriano. Recordar que la cláusula de rescisión de ariete es de 35 millones de euros.