Gustavo Quinteros se prepara para el duelo amistoso de este miércoles contra Honduras en el estadio ‘Capwell’ Banco del Pacífico, como partido de preparación para los choques oficiales en marzo por la eliminatoria sudamericana contra Paraguay y Colombia.

Vale recordar que para esta ocasión, el director técnico del ‘Equipo de Todos’ ha llamado a futbolistas que se desempeñan en el torneo local, puesto que quiere tener a varios jugadores por puesto por cualquier emergencia.

«Espero que Arturo Mina tenga más chance en su equipo (River Plate), al igual que Luis Caicedo (Cruzeiro). Orejuela viene jugando (Fluminense), al igual que Antonio Valencia (Manchester United) y Felipe Caicedo (Espanyol). Me alegro también por Paredes (Olympiacos) y aspiro lo mismo para Énner (Everton) y Montero (Swansea)», dijo a la prensa porteña.

«Les estoy haciendo seguimiento a todos y quiero que estén en mejor forma, pero igual quiero tener dos o tres jugadores por puesto… Espero que se pueda lograr que en un futuro no se postergue partidos cuando se planifica un campeonato, porque afecta a las prácticas con la Selección», sentenció Quinteros.

Nota de: Víctor Loor Bonilla