Bayern Munich rescató un agónico empate 1-1 ante Hertha Berlín, en el Estadio Olympiastadion, por la fecha 21° de la Bundesliga.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 21 tras una falta, al costado derecho de la cancha, de Arturo Vidal sobre Marvin Plattenhardt, quien sirvió el tiro libre y fue conectado en el primer palo por Vedad Ibisevic, marcando la apertura de la cuenta.

La etapa complementaria, el elenco bávaro buscó por todos los frentes el gol del empate. Sin embargo, este llegó al minuto 90+6′ de juego de los pies de Robert Lewandowski, quien aprovechó un rebote de Genki Haraguchi, jugador que sacó un remate en la línea de Arjen Robben, y con la portería a puerta marcó el tanto de la igualdad.

Con este empate, Bayern Munich continúa líder con 50 puntos y quedó a ocho puntos de su más cercano perseguidor, RB Leipzing. Su próximo encuentro será como local ante Hamburgo por la liga alemana.

Por su parte, Hertha Berlín se quedó en la sexta posición 34 unidades y se metió en puestos de competiciones europeas. Su próximo encuentro será ante Eintracht Frankfurt.