Robert Arboleda fue convocado una vez más a la selección ecuatoriana de fútbol, esta vez para disputar el amistoso del próximo miércoles 22 de febrero frente al combinado de Honduras.

El zaguero que milita actualmente en la Universidad Católica de Quito, analizó de forma breve lo que significa este nuevo llamado y además resaltó la calidad de jugadores que han sido convocados en este grupo para medir a los ‘Catrachos’.

«Esperemos dar todo y dejar una buena imagen, tanto para el profesor como para la afición. Estoy contento por esta nueva convocatoria, hay que seguir trabajando humildemente y esperemos que vengan muchas convocatorias más» indicó.

«Aún hay muchas oportundiades de poder salir. Eso ya no lo manejo yo, eso lo maneja mi representante y mi club, yo solo demuestro en cada partido» comentó sobre una posible vinculación al fútbol del extranjero.

«Este partido nos viene bien para agarrar confianza a nivel grupal, esto es un examen muy difícil ya que Honduras juega muy bien. En este grupo hay mucha gente joven y de buen pie, espero que con la poca experiencia que he recibido de los grandes como Erazo o Achilier, pueda reflejarla en los jóvenes» finalizó.

El duelo entre Tricolores y los de la ‘H’ se disputará a partir de las 19H00 en el estadio Banco del Pacífico Capwell.