La Juventus se encamina a un nuevo título en Italia. Este viernes, en el adelantado de la fecha 25 de la Serie A, la Vecchia Signora se sacó de encima fácilmente al Palermo tas vencerlo por 4-1 en el Juventus Stadium. Así, los Bianconeri le sacaron 10 puntos de ventaja a sus perseguidores.

Con el partido de Champions del próximo miércoles ante el Porto en la cabeza, Massimiliano Allegri decidió darle descanso a algunos de sus jugadores más importantes. Igualmente, arriba el DT volvió a mandar a la cancha a la letal dupla argentina conformada por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Y, con un poco de ambos, la Juve terminaría definiendo la historia.

A los cinco minutos, Dybala avisaba luego de mandar un tiro libre con comba directo al palo. Pero el que convertiría sin previo aviso fue Marchisio, quien a los 12´ aprovechó una desconcentración de la defensa del Palermo y definió dentro del área. Y la Juventus sacaría más distancias en el marcador luego de que «La Joya» mostrara toda su calidad y colocara la pelota en el ángulo en un tiro libre desde la derecha.

La Vecchia Signora reguló en el segundo tiempo. Le bajó la velocidad al partido y el mismo se hizo bastante chato. Eso no le impidió al Pipa Higuaín convertir su 19° gol en el campeonato: el ex Real Madrid recibió un estupendo pase de Dybala y, con una clásica definición ante la salida del arquero, estamparía el 3-0.

Sobre el final, los dos argentinos se volverían a combinar para marcar un gran tanto: Higuaín se fue sólo tras un error de un rival, y cuando tenía todo para definir, le cedió de taco el gol a Dybala, quien definió cruzado. También hubo tiempo para el descuento de Chochev.

Nuevamente hizo las cosas fácil la Juve y el camino hacia un nuevo campeonato en Italia parece allanado. Por lo pronto, los de blanco y negro tienen 63 puntos con una fecha más y la Roma, el escolta, está con 53.



All Goals & Highlights HD – Juventus 4-1… por ardit-miftari