Para el lunes 22 aproximadamente a las 21h00 y en vuelo de la compañía Copa está programado el arribo de la selección hondureña de fútbol, campeona centroamericana 2017, y rival de Ecuador en el choque amistoso a celebrarse el miércoles 22 sobre el verde gramado del estadio George Capwell.

Hoy en horas de la tarde el técnico del combinado catracho, el colombiano Jorge Luis Pinto, dará a conocer la nómina de los jugadores convocados, quienes se concentrarán el domingo en horas de la noche para viajar a Guayaquil.

La bicolor se alojará en el Hotel Oro Verde y entrenará a las 08h30 del martes en el estadio Monumental del Barcelona.

AFICIONADOS ADQUIEREN SUS ENTRADAS

Muy buena ha sido la respuesta de los aficionados, que se están acercando hasta los puntos de venta de Instaticket, para adquirir las localidades para presenciar este partido, previo a los encuentros de la Tri frente a Paraguay y Colombia por las eliminatorias mundialistas.

Los boletos pueden ser adquiridos en Pharmacys, del centro comercial Policentro; y en Comandato de Portete entre la 16 y la 17; en la Av. Nueve de Octubre y García Avilés; y en la Atarazana, Av. del Periodista y Av. Carlos Luis Plaza Dañín.

Los costos son populares:

Palco General Gómez: $ 25

Palco Pio Montufar: $ 20

Tribuna: $ 15

General: $ 10