Marcó un gran gol el día de ayer con la camiseta del Rostov FC de Rusia y aspira llegar lo más lejos posible en la UEFA Europa League en esta temporada. Cristhian Noboa, mediocampista ecuatoriano, charló con la redacción de STUDIO FÚTBOL acerca de algunos temas.

En primer lugar, su opinión respecto al tanto marcado la tarde de ayer: «La verdad que sí, contento, pero más contento porque el equipo ganó con un amplio resultado. En lo personal me siento muy feliz y espero anotar muchos más», dijo ‘El Zar’.

Respecto a la experiencia de participar en la Europa League, el guayaquileño acotó: «Bueno, para mis compañeros es la primera vez estar acá. Son partidos únicos, todo lo que hacemos es historia. Queremos llegar lo más lejos posible, dejar la vida en la cancha de juego por este equipo».

Hace varias semanas salió el rumor del interés del Zenit (equipo que también juega en el Premier Rusa) por hacerse con los servicios del también referente de la selección ecuatoriana, y eso trajo un poco de malestar para los aficionados de su institución actual.

Ante esta situación, el volante comentó: «Conmigo no conversó nadie, todo fue entre clubes y aún sigue el interés. Siempre dije que estaba tranquilo. Cuando yo tenga una oferta concreta, ahí tomaré una decisión. Con mis compañeros y profe todo está bien, no tengo problemas».

Ya pensando en ‘La TRI’ por los duelos que se vienen contra Paraguay y Colombia, el jugador expresó: «Dios quiera que todos lleguemos con ritmo de partidos, sin ninguna lesión. Creo que esto es lo más importante, tenemos que estar bien para que las cosas salgan de la mejor manera en las eliminatorias».

Finalmente, Noboa sentenció: «Converso más con Antonio (Valencia), con Walter (Ayoví), a veces con Felipe (Caicedo). La misma ilusión de todos, queremos estar bien en nuestros clubes, estar fuertes y llegar de la mejor manera a la selección».

Nota de: Víctor Loor Bonilla