“Parece que el Barça no quiera la Liga”, ha comentado Fabio Capello este martes en Mónaco, en el marco de los eventos previos de la Gala Laureus de 2017, respaldada por Mercedes-Benz.

“La alineación que sacó el otro día (ante Osasuna) invita a pensarlo.Mirabas al banquillo y parecía increíble… tuvieron mucha suerte, porque (los rojillos) fallaron una ocasión a puerta vacía y hubo un disparo al travesaño”, argumentó el técnico ex madridista, que subrayó que no acaba de entender esa rotación de Luis Enrique.

De cara alPSG-Barça señaló que “será un partido complicado”, al igual que el Madrid-Nápoles, “por las confusiones tácticas y las lesiones” de Zidane y sufridas en la plantilla.

“Messi es el ‘top técnicamente hablando”

En clave ‘merengue’, el entrenador italiano recalcó que “en estos momentos Cristiano Ronaldo es el indiscutible número 1 del fútbol, en 2016 lo ganó todo. Messi es el ‘top’ técnicamente hablando, pero Cristiano ganó Champions y Eurocopa”.

De cara a la final de la Liga de Campeones de 2017, para Capello “ambos, Barça y Madrid, pueden estar, son favoritos para muchos, pero ya veremos. El Barcelona tiene suerte de tener a la MSN, son el mejor tridente atacante del mundo. Messi, Suárez y Neymar se hacen mejores los unos a los otros. Sin los demás, son buenos, pero ellos, los mejores”.

OTRAS FRASES DE CAPELLO

– “como Mourinho en el United con Van Gaal, Ancelotti está teniendo que cambiar las ideas implantadas por Guardiola. ¿Que ahora dicen que el Bayern aburría con Pepe Guardiola? Pero si estaban encantados con él”

– “Ranieri hizo un milagro con el Leicester la temporada pasada, Ahora no está teniendo suerte… y se ha ido Kante”

– “¿Yo relevar a Wenger en el Arsenal? ¿O ir a China? No, ya soy demasiado viejo”