Este lunes, el Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa Delgado, recibió a la directiva y plantilla de Barcelona Sporting Club en el Palacio de Carondelet para un almuerzo, debido a que los ‘toreros’ ganaron la ‘Estrella 15’.

Esta invitación de la Presidencia del Ecuador al ‘Ídolo’ fue para la semana pasada, pero los incidentes que ocurrieron en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil hicieron que se suspenda.

Como se paralizó el choque, los ‘canarios’ debieron jugar al siguiente día (lunes) contra Macará de Ambato, eso impidió que el equipo viaje a Quito. Hoy estuvieron presentes y la vicepresidencia y otros departamentos del gobierno recibieron a los campeones.

Vale recordar que los elementos del club más popular del país ya tuvieron la oportunidad de almorzar con ‘El Mashi’ en otras ocasiones: cuando fueron campeones en el 2012; y también en el 2014, cuando fueron vicecampeones al perder la final contra Emelec.


C4jz2elXAAAstjy
C4kBw2eUEAAaIlr

Nota de: Víctor Loor Bonilla 

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99