El Liverpool venció al Tottenham en la fecha 25 de la Premier League en Anfield. El equipo que dirige Jürgen Klopp resolvió el partido en los primeros 20 minutos del partido cuando Sadio Mané convirtió un doblete (16′ y 18′).

Además, el Liverpool consiguió su primera victoria en la Premier League en lo que va del 2017. Hasta antes de los tres puntos sumados contra el Tottenham, los ‘reds’ solo conocieron de empates y derrotas en la liga inglesa.

El primer tanto del Liverpool llegó tras un error en salida de los ‘Spurs’ forzado por Roberto Firmino. Wijnaldum vio el espacio y filtró un pase preciso para que Sadio Mane amague frente a Lloris, luego defina al segundo palo.

Apenas dos minutos más tarde, la sociedad Mané y Firmino presionaron la salida del Tottenham. Después de una serie de rebotes, el delantero africano disparó fuerte para perforar el arco de los londinenses.

Con este triunfo, el Liverpool sumó 49 puntos en la tabla de posiciones y se ubicó cuarto. Mientras que Tottenham mantiene el segundo lugar, pero perdió la oportunidad de estar más cerca del Chelsea que visitará al Burnley.