Los grandes clubes del mundo están alertas por el futuro de Sergio Agüero. Es que el delantero argentino se la ve negra en Manchester City ya que en los últimos dos partidos fue suplente por la llegada de Gabriel Jesús, la joven promesa del fútbol brasileño que ya metió tres goles.

Ante este panorama, el Kun declaró: «Estoy bien. Es normal. A veces ocurre. Cuando están en el banco, tienes que esperar tu oportunidad. Daré lo mejor de mí en estos tres meses que quedan de temporada. Después veremos qué quiere hacer el club conmigo».

Esa última frase hace que las puertas se vayan abriendo de a poco. Un delantero de la calidad y la importancia de Agüero nunca soportaría ser suplente. Por eso algunos clubes como Inter y Milan están atentos a la situación del futbolista.

Según el diario italiano Calciomercato, el Inter podría ofrecer 60 millones de euros por Agüero. El sueño del club italiano es volver a los primeros planos del fútbol internacional, del que se alejó en los últimos años, y la contratación del Kun es una gran opción.

El Inter además es manejado por capitales de Indonesia. Dinero al club no le falta. Y como se baraja desde hace rato la salida de Mauro Icardi, Agüero cuaja perfectamente en el plan Neroazzurro.

Otro que está muy atento ante la situación del jugador es el Milan, otro que cedió terreno y protagonismo en en las últimas temporadas.