El delantero David Villa y el entrenador Patrick Vieira, ambos del New York City, hablaron en rueda de prensa y destacaron la importancia del partido ante Emelec en la reinauguración del estadio George Capwell.

«Emelec es de los equipos más grandes de Ecuador. Será buena prueba ya que no estamos en igual condición física que ellos», dijo Vieira, algo con lo que coincidió Villa.

«El partido de mañana (miércoles) será una buena prueba. Nos enfrentamos a un club histórico como lo es Emelec»», expresó Villa en conferencia de prensa en el propio estadio de los azules.

«El nivel del futbolista ecuatoriano siempre ha estado muy presente, sobre todo en los últimos años. Nos han informado que mañana se llenará el estadio. Eso hará que sea fantástico jugar el partido», añadió el reconocido atacante.

Villa indicó que para el elenco estadounidense será una gran prueba enfrentar a los ‘Millonarios’. «Es una gran oportunidad para New York City que es un club joven jugar un amistoso con un grande de América. No he tenido la suerte de enfrentar a un equipo ecuatoriano por eso aprovecharé mañana esta oportunidad».