El centrocampista Ivan Rakitic está plenamente asentado al Barça y a la ciudad de Barcelona y está negociando con el club una ampliación de contrato que para seguir muchos años más vestido de azulgrana, pero en una reciente entrevista al medio croata ‘Novi List’ el ‘4’ culé ha sorprendido por una advertencia que le traslado la entidad cuando fichó procedente del Sevilla: le dijeron que no fuera a los sitios con más afluencia de público para evitar posibles problemas con algún aficionado.

”Nunca he estado en las Ramblas y en Montjuïc, por ejemplo, solo dos veces. Las zonas más turísticas que he visitado las he visto desde la segunda planta de un autobús turístico, cuando hemos celebrado títulos con el Barça”, sentenció Rakitic, que quiso destacar que los tres miembros del tridente son personas muy cercanas y nada presuntuosos.

“Messi, Neymar y Suárez son como cualquier otra persona, todo el mundo piensa que la vida de los futbolistas es glamour y fiestas locas… pero recientemente Suarez me invitó a su cumpleaños y era lo mismo que cualquier otro. Como si alguno de ustedes me invitara. Compramos regalos, hubo una cena, conversación, diversión y eso es todo. Fuimos la mayoría de los jugadores con familiares”, apuntó el centrocampista croata que destapó uno de los secretos mejor guardados de Leo Messi.

“Cuando se compró su casa en Castelldefels sus vecinos eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprar su casa para estar solo”, reveló Rakitic.