Después de una paupérrima actuación de la selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 en el Sudamericano contra Venezuela, por la segunda fecha del hexagonal final, el profesor Rodríguez se refirió al desempeño del ‘Equipo de Todos’ en el Olímpico Atahualpa.

«El rival es la selección más ordenada que hay. Cuando quisimos hacer nuestro juego nos tocó jugar directo y como consecuencia nos cae el primer gol ante un rival que fue superior en absolutamente todo», manifestó el estratega.

Refiriéndose al grupo en ‘La Mini TRI’, declaró: «Son grandes jugadores. Estamos en el segundo partido de cinco que tenemos. Las variantes entraron para dar oportunidad a los jugadores, independientemente del resultado».

«Hoy no tuvimos el balón. Intentamos jugar a ras de piso por el potencial en el juego de área de ellos. Fue una secuencia de todos. No hicimos un buen partido. Mi función ahora es levantar al grupo», resaltó el director técnico.

Finalmente, por el duelo ante la ‘albiceleste’ para este domingo, Rodríguez sentenció: «Tenemos tres partidos por delante. Debemos recuperarnos en la parte mental y emocional. Estudiaremos a Argentina y corregiremos los errores que hemos cometido. Los muchachos necesitan mucha confianza».

Nota de: Víctor Loor Bonilla