El Barcelona SC recibió la mañana de ayer un comunicado que es una mala noticia para el club, en la misiva del Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) menciona que dicho organismo no aceptó la apelación amarilla con respecto al caso del entrenador Gustavo Costas.

Significa que BSC deberá pagar la suma de 600 mil a Costas por concepto de valores pendientes que provienen de la era de los hermanos Noboa quienes estaban a cargo del club.

El asunto pasa que si sumamos lo de Zárate y Costas, estos dos acreedores significa un poco más de la mareante cifra de dos millones de dólares, los mismos que se pudieron haber invertido en otras cosas en beneficio de BSC pero no, va al pago de acreedores.

¿Qué debe hacer el hincha? Tratar de apoyar en la medida que permita su condición, BSC además tiene otras deudas que se le avecinan como con el jugador Lamas, Olmedo, entre otros.

José Francisco Cevallos está llamando a la unidad de todos sus hinchas para salir adelante y necesitan de un estadio colmado el domingo para tratar de revertir en poco esta situación que tiene como siempre al BSC en terapia intensiva teniendo que pagar obligaciones cada semana para evitar suspensiones.