Hernán Lino es una de las figuras de la Selección Ecuatoriana Sub 20 y fue clave en el empate ante Brasil en el inicio del Hexagonal Final del Sudamericano que se disputa en nuestro país.

A él precisamente le hicieron las dos faltas que provocaron los penales para el equipo tricolor. Hoy fue entrevistado por Radio Súper K800 sobre su actualidad en la Tri y en el Barcelona SC.

«A veces cometemos errores, y entramos confiado, pero cuando nos hicieron los goles no bajamos los brazos» dijo Lino sobre lo sucedido ante los brasileños y posteriormente habló sobre su situación con el equipo campeón 2016.

«Yo sí quiero jugar, soy un hincha más de Barcelona, amo al club. Mi empresario fue con una propuesta a los dirigentes a BSC, pero no hubo acuerdo con ellos. Se han dicho cosas que no son verdad. No quiero decir nada sin mi representante, prefiero hacer una rueda de prensa con él y decir todo lo que paso el año anterior», expresó Lino.

El joven delantero dio pistas acerca de su futuro: «Mi contrato con BSC es hasta el 24 de febrero y cuando termine el Sub 20 debo regresar al club. Si se cumplen las condiciones me quedo».