Hoy empieza la vigésima tercera jornada de la Barclays Premier League 2016/2017 y el Swansea City enfrentará al Southampton. Lamentablemente, el ecuatoriano Jéfferson Montero no fue convocado.

Y es que ‘Turbina’ se está recuperando de un desgarro muscular, el cual sufrió semanas atrás. Este medio pudo conocer que el extremo izquierdo nacido en Babahoyo entrenará esta misma semana con sus compañeros.

Por lo tanto, es probable que para la próxima cita que hará el DT, el ecuatoriano de 27 años de edad esté incluido en el esquema del profe. Mientras tanto, Montero debe preocuparse por regresar al 100 %.

Además, esta temporada es fundamental para la selección ecuatoriana de fútbol, puesto que hay que pelear el cupo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Gustavo Quinteros, estratega de ‘La TRI’, suele convocar al volante.

La cita para esta tarde: Fabianski, Naughton, Fernandez, Mawson, Olsson, Cork, Carroll, Fer, Routledge, Sigurdsson, Llorente, Nordfeldt, Rangel, Kingsley, Amat, Van der Hoorn, Ki, Fulton, Barrow, Dyer, Narsingh y Borja.

Nota de: Víctor Loor Bonilla