Mucho se ha estado hablando de la situación de Felipe Caicedo y lo más probable es que se vaya del Espanyol y busque nuevos rumbos. Uno de los clubes interesados, y de los más fuertes en cuanto a ofertas presentadas, es el Villarreal quien se llevaría al ecuatoriano siempre y cuando puedan desvincular a Alexandre Pato del equipo.

El brasileño llegó al ‘submarino amarillo’, pero no ha sido el elemento que todos esperaban. El delantero que militó en el Milan y Chelsea, podría irse a China y eso haría que el Villarreal luche por fichar al ecuatoriano.

Dejamos la nota escrita por SPORT a su disposición:

Felipe Caicedo podría abandonar el RCD Espanyol en los próximos días. La salida del delantero del conjunto blanquiazul en dirección al Villarreal está pendiente de la decisión que tome el ‘submarino amarillo’ con Pato. El brasileño podría abandonar el club con destino a China.

Paco Durán, agente de Caicedo, ha estado en las oficinas del club para negociar la salida del jugador blanquiazul. Hace unos días el agente trasladó al Espanyol la propuesta de Villarreal por el ecuatoriano, que pasa por una cesión hasta final de temporada con una opción de compra.

Sin embargo la salida de Caicedo del Espanyol está ligada al futuro de Alexandre Pato como jugador del Villarreal. El rendimiento del brasileño no ha convencido al club, que se plantea dejarle salir y que ya se ha preparado para un futuro sin el delantero con el fichaje de Adrián, procedente del Porto.

Pato tiene ofertas del fútbol chino, que trata de seducir al delantero. El Tianjin Quanjin es el más interesado en hacerse con los servicios del brasileño, buscando reforzar una platilla que entrena Fabio Cannavaro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla