El Arsenal, equipo dirigido por Arsene Wenger, esta buscando nuevos jugadores para el próximo verano. El cuadro de Londres, que no ha llegado a un acuerdo para renovar el contrato que le une tanto con Alexis Sánchez como con Mesut Özil, ha visto como otros clubes están interesados en hacerse con sus servicios.

Por este motivo, la dirección deportiva gunner tiene en el punto de mira al internacional germano Marco Reus, futbolista que dejando a un lado el importante número de lesiones que lo han venido acompañando cuenta con un nivel excepcional y siempre ha sido el objetivo de la mayoría de los equipos importantes de Europa.

La estrella del Borussia Dortmund de 27 años, ha jugado esta temporada ocho partidos disputados y ha marcado siete goles. Es cierto que la primera parte de la temporada ha estado lesionado pero su vuelta se ha notado en el equipo y ha hecho que el equipo alemán mejore colectivamente.

Según señala la información de TMW, el Arsenal está dispuesto a poner sobre la mesa una cantidad que ronda los 60 millones de euros, una cifra que planteará un duro quebradero de cabeza para el conjunto alemán.