Hace unas semanas se reveló que la selección de Honduras enfrentará a Ecuador en un partido amistoso. El duelo se llevará a cabo en nuestro país y servirá de preparación para los partidos importantes que cada selección tendrá en sus eliminatorias.

La ilusión del ‘Equipo de Todos’ es clasificar al Mundial Rusia 2018; por lo tanto, debe estar al 100 % para las fechas restantes y obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

El duelo de los ‘catrachos’ contra ‘La TRI’ será el 22 de febrero próximo y se jugará en el estadio Banco del Pacífico, propiedad del Club Sport Emelec, en la ciudad de Guayaquil.

Según cuenta el medio de información CANAL 6 del país centroamericano, «la primera prueba de Honduras será el 16 de febrero ante Jamaica, en Houston; y el segundo, el 22 ante Ecuador».

«Nos concentraremos el domingo 12 y viajaremos el 14 a Houston para el partido del 16. Al día siguiente retornamos a Honduras, entregamos a los jugadores a sus clubes para que puedan actuar el fin de semana», dijo Gerardo Ramos, gerente de la selección mundialista.

Y para sentenciar, el directivo resaltó: «Y el domingo 19 los volvemos a reunir para viajar al día siguiente a Guayaquil», obviamente para el compromiso contra los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Nota de: Víctor Loor Bonilla