Eduardo Favaro, director técnico de Club Deportivo El Nacional, charló este jueves con RADIO POSITIVA respecto a lo que será el duelo de los ‘rojos’ contra Atlético Tucumán de Argentina por la segunda repesca de la CONMEBOL Libertadores.

«Será complicadísimo, sea primero de local o de visitante. Cada uno de los equipos van a tratar de ser contundentes en su casa, ojalá podamos tener un buen resultado allá en Tucumán para cerrar en casa», indicó el estratega.

Acerca de la agenda de los ‘puros criollos’, platicó: «Nos vamos el sábado en vuelo chárter, llegamos a Tucumán, el domingo vamos a entrenar en la noche, el lunes reconoceremos el estadio y el martes jugaremos. El regreso será el miércoles».

Pensando en el compromiso, acotó: «Es un fútbol importante, es un rival de cuidado. Sera nuestro primer partido oficial, lamentablemente. Con confianza y con ansias de demostrar lo que hicimos el año pasado, eso hay que ratificar en la cancha».

Analizando el once titular para ese día, el profesor opinó: «Siempre hay un planteamiento inicial que lo tenemos claro, pero pueden surgir modificaciones de último momento».

Finalmente, reflexionando por los de Tucumán, Favaro sentenció: «Es un equipo que tiene una intención y una filosofía clara de juego. Tienen buena ofensiva y mucha experiencia, es un muy buen equipo argentino».

Nota de: Víctor Loor Bonilla