Eduardo Favaro, director técnico de Club Deportivo El Nacional, charló este jueves con RADIO POSITIVA respecto a lo que será el duelo de los ‘rojos’ contra Atlético Tucumán de Argentina por la segunda repesca de la CONMEBOL Libertadores.

"Será complicadísimo, sea primero de local o de visitante. Cada uno de los equipos van a tratar de ser contundentes en su casa, ojalá podamos tener un buen resultado allá en Tucumán para cerrar en casa", indicó el estratega.

Relacionado:  EL MOTIVO: Pedro Larrea se enfermó antes de enfrentar a USA

Acerca de la agenda de los ‘puros criollos’, platicó: "Nos vamos el sábado en vuelo chárter, llegamos a Tucumán, el domingo vamos a entrenar en la noche, el lunes reconoceremos el estadio y el martes jugaremos. El regreso será el miércoles".

Pensando en el compromiso, acotó: "Es un fútbol importante, es un rival de cuidado. Sera nuestro primer partido oficial, lamentablemente. Con confianza y con ansias de demostrar lo que hicimos el año pasado, eso hay que ratificar en la cancha".

Relacionado:  HASTA ÚLTIMA HORA: Esperan por Esterilla para el Clásico

Analizando el once titular para ese día, el profesor opinó: "Siempre hay un planteamiento inicial que lo tenemos claro, pero pueden surgir modificaciones de último momento".

Finalmente, reflexionando por los de Tucumán, Favaro sentenció: "Es un equipo que tiene una intención y una filosofía clara de juego. Tienen buena ofensiva y mucha experiencia, es un muy buen equipo argentino".

Nota de: Víctor Loor Bonilla