El Club Sport Emelec se ha hecho presente esta tarde en apoyo a un zaguero que dejó todo con la camiseta eléctrica y que ahora está pasando por el momento más duro de su vida.

Se trata de Gabriel Achilier, quien por estas horas tiene que asimilar la terrible pérdida de su esposa. El deceso de quien en vida fuera Marly Romero se confirmó en horas de la tarde tras una larga convalecencia.

El club ‘eléctrico’ publicó en su sitio web una nota de pesar en memoria de ell y de esta forma le expresaron su solidaridad al defensor tricampeón con el club ‘azul’. Achilier, ahora en el Monarcas de México, es un símbolo del Emelec tras su llegada en el año 2009 donde ha quedado tricampeón y ha sido capitán hasta el 2016.

La nota de pesar indica lo siguiente:

El Club Sport Emelec lamenta profundamente el fallecimiento de quien en vida fue Marly Romero, esposa del ex jugador de nuestra institución Gabriel Achilier.

Los que conformamos el C.S. Emelec enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos y expresamos sentimientos de solidaridad a Gabriel, por esta irreparable pérdida.

Club Sport Emelec