El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se enojó con un periodista de la BBC después del partido en que su equipo empató contra el Tottenham por la jornada 22 de la Premier League.

La pregunta en cuestión se debió a la jugada en la que Kyle Walker empujó a Raheem Stearling dentro del área, sin que el árbitro haya pitado falta. Luego de esa polémica jugada llegó el gol del empate del conjunto de Mauricio Pochettino.

«¿La primera pregunta es sobre el árbitro?, son la BBC, tienen prestigio. Vamos a hablar de fútbol, no del árbitro», le contestó el catalán al reportero en la ‘flash interview’.

Una vez dentro de la conferencia de prensa volvieron a preguntarle por la polémica jugada que desencadenó en el segundo gol del Tottenham. «Qué ha dicho Walker sobre el penalti? Con esto esta todo dicho. Pero hemos perdido porqué hemos fallado muchas ocasiones. Si no hubiéramos fallado tanto, el árbitro no importaría», detalló.

Ell Manchester City no consigue levantar cabeza en la Premier League. Empató un partido que ganaba por 2-0 y se aleja de la posibilidad de pelear por el título, quedando a nueve puntos del líder, que aun deberá jugar su partido.