Luego de varios días en las cuales se ha venido dando muchos rumores e información acerca de la venida del jugador uruguayo Diego Forlán para que vista la camiseta de BSC en la Noche Amarilla, el propio jugador lo confirma en una entrevista con el diario Ovación de Uruguay.

En medio del extenso diálogo con el delantero ex Manchester United, Villareal, Atlético Madrid, Peñarol y la Selección Uruguaya, manifestó lo siguiente:

-¿Qué va a pasar con tu futuro?

-Por ahora lo único que tengo es que el 27 voy a ir a la fiesta amarilla del Barcelona de Ecuador, que me invitaron. He tenido ofertas de diferentes lados, pero nada que me motive. Además, tengo que tener en cuenta el nacimiento de mi hija en mayo, hay que ver donde y cuando porque ya no es lo mismo. Además, cuando terminé el contrato en India, los dueños del club me hablaron para que volviera. La idea es mantener a la mayoría del equipo. Y me encantaría. El nivel se va a mantener porque allá podes contratar todos los extranjeros que quieras, pero en ancha puede haber seis y eso hace que el nivel sea bueno. Las canchas son divinas y hacen un show tipo Inglaterra o Estados Unidos. Los estadios están siempre llenos. Todo depende de que no sea tan largo, porque había un rumor de que la temporada se podía extender a seis o siete meses y eso en hotel con la familia es complicado. Pero tres meses y medio está bien.