Arsenal se impuso sin mayores inconvenientes a Swansea por 0-4 en su visita a Gales, en el encuentro válido por la 21° fecha de la premier League.

Durante el primer tiempo no hubo un equipo que dominara más que el otro. Sin embargo, fueron los Gunners quienes se acercaron con mayor peligro.

En los 14′ Gylfi Sigurdsson tuvo la oportunidad de marcar para el local. No obstante, su remate se fue sobre el horizontal.

Minutos más tarde, llegó el primero para los dirigidos de Arsene Wenger. Alexis Sánchez corrió para evitar que se escapara la pelota, se acomodó y sacó el centro que fue recepcionado por Ozil. El cabezazo del alemán rebotó en un defensor y la pelota le quedó a Olivier Giroud (37′) para decretar el 0-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, comenzó el desastre para el local. En los 54′, Alex Iwobi se preparó para sacar un centro bajo que rebotó en Jack Cork. La pelota se elevó y sorprendió al portero Lukasz Fabianski para poner el 0-2.

El tercero llegó de forma similar. El mismo Iwobi sacó un centro que Kyle Naughton (67′) envió al interior de su propia portería.

Pero no sería el último gol, pues en los 73′ Alexis Sánchez capturó un rebote en el área y de primera venció al portero rival para decretar el definitivo 0-4.

En la próxima jornada del torneo inglés, Swansea deberá visitar a Liverpool. Por su parte, Arsenal recibirá en casa a Burnley.

El ecuatoriano Jefferson Montero no fue parte del duelo ya que sigue recuperándose de su lesión.


All Goals & highlights HD – Swansea City 0-4… por enteritament