Esteban Dreer habló esta semana con los medios de prensa desde Montevideo y analizó la actualidad que vive el cuadro de Emelec durante esta etapa del año en la que se realiza la pretemporada.

El ‘Rifle’ tocó temas relacionados a los nuevos refuerzos, a los objetivos planteados por el grupo, y además, se dio tiempo para referirse a su futuro en la selección ecuatoriana y a la vuelta definitiva al estadio Banco del Pacífico Capwell.

«El objetivo está claro y el grupo se lo ha planteado desde el primer día. Hay que pelear el campeonato y la Libertadores. El equipo está comprometido, estamos haciendo una gran pretemporada y eso te invita a soñar» indicó en Radio Huancavilca.

«Es una alegría estar con todo nuestro público e inaugurar el estadio, será una fiesta. El poder jugar en el mejor estadio del país es un orgullo» agregó.

«Para nosotros los jugadores es mejor que el torneo empiece en enero ya que eso beneficia a la Selección para llegar al Mundial. Personalmente tengo un sueño enorme, quiero defender la camiseta de la selección ecuatoriana en un Mundial. Lo más importante es que la selección claisifique y nosotros aportaremos con nuestro granito de arena» añadió.