Esteban Dreer habló esta semana con los medios de prensa desde Montevideo y analizó la actualidad que vive el cuadro de Emelec durante esta etapa del año en la que se realiza la pretemporada.

El ‘Rifle’ tocó temas relacionados a los nuevos refuerzos, a los objetivos planteados por el grupo, y además, se dio tiempo para referirse a su futuro en la selección ecuatoriana y a la vuelta definitiva al estadio Banco del Pacífico Capwell.

Relacionado:  (VIDEO) Liga de Quito goleó claramente al Deportivo Quito en Casa Blanca

"El objetivo está claro y el grupo se lo ha planteado desde el primer día. Hay que pelear el campeonato y la Libertadores. El equipo está comprometido, estamos haciendo una gran pretemporada y eso te invita a soñar" indicó en Radio Huancavilca.

"Es una alegría estar con todo nuestro público e inaugurar el estadio, será una fiesta. El poder jugar en el mejor estadio del país es un orgullo" agregó.

Relacionado:  ÍDOLO SOLIDARIO: Donación de BSC a los médicos que luchan contra Coronavirus

"Para nosotros los jugadores es mejor que el torneo empiece en enero ya que eso beneficia a la Selección para llegar al Mundial. Personalmente tengo un sueño enorme, quiero defender la camiseta de la selección ecuatoriana en un Mundial. Lo más importante es que la selección claisifique y nosotros aportaremos con nuestro granito de arena" añadió.