El Udinese-Inter abría el calcio tras el parón navideño con un estadio Dacia Arena a rebosar. Los ‘neroazzurri’ llegaban tras una buena racha de tres victorias ligueras consecutivas.

No obstante, el Udinese de Delneri peleó el partido e incluso se adelantó en el marcador gracias a un tiro centrado de Jankto, en el minuto 17. El Inter parecía un tanto perdido y la respuesta no llegó hasta el filo del descanso. En el 47, Perisic puso el 1-1 con una volea en el área.

En la segunda mitad no se vio demasiado fútbol y las pocas ocasiones eran de los ‘bianconeri’. Zapata, De Pauli o el mismo Jankto ponían nervioso a Handanovic. En cambio, volvió a aparecer Ivan Perisic para desequilibrar la balanza. Gracias a un balón de Joao Mario, el croata culminó un gran cabezazo en el área pequeña para el 1-2 final.

Quedaban solo dos minutos y Udinese siguió buscando el empate, pero no quedó tiempo para más y Stefano Piola ya suma cuatro victorias seguidas en Serie A. Además, el técnico italiano en siete jornadas ha sumado 16 puntos, frente a los 14 que consiguió De Boer en 11 semanas.