Su último paso ha sido Águilas de la Segunda Categoría de Ecuador y ya con 39 años de edad no quiere retirarse del fútbol profesional. El preparador físico de Club Deportivo El Nacional reveló que Jaime Iván Kaviedes quiere entrenar con el club ‘militar’ y ¿por qué no fichar por el club?

«Me llamó un amigo, Jaime Kaviedes, y me dice, ‘Capi, si usted me entena, vuelvo a jugar y soy mejor que cualquiera de los delanteros actuales del país’. Me dijo que el lunes o martes vendría a conversar conmigo», dijo César Benalcázar, el PF del primer equipo de los ‘puros criollos’.

Después, recordó sus mejores momentos con ‘El Flaco’ en lo profesional diciendo: «Él a mí me hizo campeón en Emelec y cuando lo llevé a El Nacional, jamás tuvo un lío conmigo. Lo que hacía es valorarle todo el tiempo. Lo único que puedo decir es que es cuestión de saber llegarle al jugador».

«No le estoy metiendo a Kaviedes a El Nacional. Él me llamó y me dijo que quisiera ponerse en forma. Si lo eligen, le tendré amarrado a la pata de la cama con un bozal (lo dijo entre risas). Si tiene que tomar algo, será agua. Para estar en El Nacional hay que sudar, hay que transpirar, dejar todo», añadió.

¡Dejamos el AUDIO a su disposición! Cortesía de Radio LA DEPORTIVA:

Nota de: Víctor Loor Bonilla