Universidad Católica quiere mayor protagonismo para el campeonato ecuatoriano 2017, es por eso que fichó a un delantero que pueda estar a la altura del club y llevarlo por la senda de la victoria.

Matías Defederico, en diálogo con LA RED ECUADOR, manifestó: «(DT Jorge) Célico me llamó para llegar a Universidad Católica y me contó que es un club ordenado, me dio mucha ilusión el llegar a Ecuador».

El nuevo atacante de los ‘camaratas’ agregó: «Es una de las ligas más importantes en América, la ecuatoriana. Me motiva jugar una copa internacional con Católica». Vale recordar que el club jugará Copa Sudamericana.

De su experiencia en la altura de Quito, el futbolista de 27 años de edad expresó: «Dos veces fui a la altura de Quito, perdí con Independiente de Avellaneda en el Atahualpa y Casa Blanca».

Finalmente, el jugador argentino dejó un mensaje claro a los aficionados. «Hay mucho compromiso; no negocio mi esfuerzo y mi trabajo, trataré de estar a la altura en Católica», sentenció Defederico.

Nota de: Víctor Loor Bonilla