Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, habló con los medios de prensa esta mañana y dejó varias frases interesantes para el análisis. El directivo ‘amarillo’ reveló que el club no recibirá ningún valor monetario por participar en la Florida Cup ya que es un torneo por invitación y los gastos correrán por cuenta propia de la institución.

En relación a la llegada de más refuerzos, el dirigente fue claro y expresó que no van a perder la calma ni se van a desesperar para buscar nuevos elementos, ya que el año pasado incluso se dieron el ‘lujo’ de dejar un cupo de extranjero libre. «Más de 3 jugadores no van a ser los que lleguen, seguimos analizando y no nos vamos a desesperar. Con los elementos que han llegado, BSC tiene un equipo más fuerte, sumándole que mantenemos la base del equipo campeón» indicó.

Sobre la situación del goleador Jonathan Álvez, el directivo reiteró «Él tiene 3 años más de contrato y no ha existido ninguna otra oferta por ahora. Él está muy feliz en el club y quiere quedarse».