Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, charló la mañana de este martes con la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de las últimas novedades del club antes que inicie la temporada 2017, año en el que jugará campeonato ecuatoriano y Copa Libertadores.

«Hicimos los ajustes en el equipo, especialmente en refuerzos. El jueves empezaremos a entrenar, será una pretemporada relativamente corta. Tendremos torneo internacional el 22, pero todo ya lo hemos preparado», manifestó el directivo de los ‘negriazules’.

De entradas y salidas de elementos, el dirigente dijo: «La baja de Azcona, por temas personales. Bone, Segovia, ‘Cachorro’ Mera, kenner Arce, Janner Corozo, Felipe Mejía y la posibilidad de Michael estrada si no le sale nada internacional. Jonathan va este año al Olimpia, pedido por el profesor Pablo Repetto».

«Esperamos superar la primera fase. Nos motiva estar en la Copa Libertadores. Queremos acceder a la fase de grupos. Presentaremos al equipo en un local, invitaremos a medios y auspiciantes. Habrá un uniforme muy bonito, es lo más probable», añadió el líder del finalista de la Libertadores en el 2016.

Nota de: Víctor Loor Bonilla