El centrocampista inglés Frank Lampard desveló algunos secretos que vio durante su etapa en el Manchester City en una entrevista en Sky Sports junto a su ex compañero en el Chelsea, el defensa John Terry.

Lampard, que a sus 38 años sigue jugando en el New York City de la MLS, comentó que el delantero argentino Sergio «Kun» Agüero solía llegar tarde a los entrenamientos del equipo citizen y que, pese a ello, no le importaban las consecuencias o un posible castigo por ello. «Agüero se despertaba justo de tiempo. No ponía cuidado. Iba bastante despreocupado y saltaba al campo de entrenamiento cinco minutos tarde. Los entrenadores solían decirle que estaba multado, y él les respondía. ‘De acuerdo, no hay problema. Esperad al fin de semana, marcaré un hat-trick y todos seremos felices'».

Relacionado:  Mourinho y el análisis de su rivales en la Champions

Lampard y Terry también coincidieron en señalar que, durante su etapa en el Chelsea, José Mourinho ha sido el mejor entrenador que han tenido en Stamford Bridge. «Las primeras sesiones de Mourinho cuando llegó al Chelsea nos abrieron los ojos a todos nosotros, porque él siempre pensaba en jugar hacia delante con el balón mientras antes sólo corríamos. Con Mourinho hacíamos trabajo con balón desde el inicio de temporada. También me gustaba entrenar a las órdenes de Ancelotti, era una gran persona. Te hacía sentirte mejor cada día. Son los dos mejores entrenadores que he tenido».

Relacionado:  DT PARA LARGO: Ranieri renueva con el Leicester hasta 2020