Sebastián Píriz habló en La Deportiva con el periodista Walter Safarían y dejó varias frases para el análisis. EL volante uruguayo reveló como se dio su llegada al cuadro ‘azul’ y además expresó sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.

«Estoy muy tranquilo, no fue fácil ni difícil que me convenza Arias. Se trabajó bien y todo se hizo rápido para que se concretara el traspaso. Tuvimos una sola charla con Arias, y la verdad que a buen entendedor pocas palabras. Fuimos muy claros con los objetivos que teníamos en mente y con pocas palabras nos supimos entender» expresó.

«Lo primero que vi fue que al ver que BSC salió campeón, lo primero que me pasó en mente es salir a ganar el campeonato para que la gente de Emelec esté nuevamente en lo alto» manifesó.

«Es un desafío importante en mi carrera, de todos los uruguayos con los que he hablado para tener una referencia de fútbol en Ecuador, creo que la parte anímica juega mucho. Estoy muy tranquilo porque la parte anímica pesa mucho a la hora de jugar» indicó.

«Estoy esperando que el equipo venga a hacer la pretemporada y unirme para aportar todo lo que uno tiene» finalizó.