Hernán Barcos, ex-delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló vía telefónica con la estación radial ÁREA DEPORTIVA para referirse a la posibilidad de volver al ‘Rey de Copas’ para la temporada 2017. El atacante asegura que el tema económico no es el mayor problema.

«Mi hermano habló sobre la negociación con Liga. No está en juego mi dinero, sino el tema de la salida de los diferentes clubes como Vélez (cedido) y Sporting de Lisboa (dueño de su pase), y después la negociación entre nosotros, que para mí todavía no empezó», manifestó el goleador de 32 años.

Por cómo serán los pagos si se va a LDU, respondió: «No es que sea mucho dinero, porque todavía no tengo el número que Liga pueda pagar. No hablé de números con nadie. Lo voy a hablar en privado con el club. Depende de la negociación que nosotros tengamos»

De sus ‘novias’, ‘El Pirata’ añadió: «Como esa en Medio Oriente hay varias oportunidades, por eso digo que depende muchas cosas. Para eso tengo empresario, que cobran para eso. Él está viendo las mejores oportunidades para ver qué hacemos»

«A Liga uno siempre le tiene un cariño grande y siempre va a ser una buena posibilidad. No sé si sea el momento, no tengo nada en la mesa como para decir que no. Siempre va a ser una posibilidad. No depende solamente de mí, hoy mi pase es de otro club y no es tan simple», acotó.

Finalmente, Barcos puntualizó: «Más allá de lo que Liga juegue, siempre será una buena posibilidad, sino ya hubiera dicho que no. Nadie trabaja gratis, pero no es 100% económico el problema, uno sabe que ir a Ecuador significa bajar un poco el salario que uno tiene y yo lo sé. A Liga le tengo un cariño enorme y siempre estará en mis planes».

Nota de: Víctor Loor Bonilla