Gabriel Achilier fue presentado de forma oficial por parte de la dirigencia del Morelia de México. El zaguero ecuatoriano expresó sus sensaciones tras este nuevo reto que tendrá en su carrera deportiva y dejó varias frases para el análisis.

«Me siento muy feliz de estar acá y de venir a un país futbolero. Estoy agradecido con la dirigencia que hizo el esfuerzo para que yo esté acá. Es un desafío grande en mi carrera, tengo todavía mucho para dar y he afrontado este gran reto con hambre de gloria y deseo de seguir luchando» indicó.

«Tengo que demostrar en el día a día. Tengo ese compromiso desde el primer día. He jugado en todas las posiciones en la línea defensiva, pero habitualmente lo he hecho por izquierda pero donde me necesiten lo haré de la mejor manera» agregó.

«Hice una carrera larga en Emelec, esto es un nuevo desafío y un nuevo reto el venir a jugar afuera. Estoy feliz de estar acá, me gusta anticipar e ir firme a la pelota y también me gusta sumar. Si no me toca actuar estaré siempre apoyando a mis compañeros» finalizó.