Mourinho cierra la plantilla de cara al próximo mercado de fichajes. El técnico portugués al ser preguntado en rueda de prensa sobre posibles llegadas o salidas de jugadores en la ventana invernal se mostró claro: «Estoy contento con mi plantilla y confío en mis jugadores, me gustaría mantener a todos. Pero no tengo el derecho de impedir una salida de los jugadores si es lo que quieren».

Cerrado el capítulo de fichajes, el entrenador del Manchester United elogió la figura de Ibrahimovic: «Zlatan está en una forma sobresaliente metiendo 8 goles en 8 partidos. Es un gran ejemplo, para ser honesto, en todos los aspectos. Es muy profesional, incluso en algo que es realmente difícil en la vida de los futbolistas de hoy en día, en su vida familiar»

Sobre la situación del equipo aseguró que «si conseguimos transformar las sensaciones en resultados, tendremos opciones. Es imposible estar en el top-4. Tenemos que intentar terminar cerca de los puestos de arriba al terminar el periodo navideño para poder luchar a finales de temporada».

Con respecto a las lesiones, Mourinho anunció la vuelta de Smalling ante el West Bromwich Albion, aunque todavía no podrá contar con Bailly, Shaw y Mkhitaryan, que siguen recuperándose de sus problemas físicos.