Esteban Paz, principal directivo de Liga de Quito, habló esta mañana en La Deportiva y dio varias novedades acerca del cuadro ‘albo’. Además, aprovechó su charla para descartar cualquier traspaso del volante José Cevallos a otro equipo del fútbol ecuatoriano.

Sobre las renovaciones, fichajes y novedades del plantel, Paz indico: "La decisión de la salida de Luis Romero la tomamos en Comisión Ejecutiva y sobre el futuro de José Madrid conversaremos en estos días. Hay 2 equipos interesados".

Relacionado:  Alfaro Moreno y Aquiles Álvarez presentaron su candidatura por la presidencia de BSC

"La continuidad de Norberto Araujo dependerá de la decisión del DT Gustavo Munúa y hemos conversado con un intermediario de Edison Carcelén, central de Aucas, pero no lo hemos hecho aún con el club" agregó.

"No vamos a buscar jugadores en el mercado como en años anteriores. La economía está difícil. Ronny Carrillo llega al club, es una apuesta a futuro ¿Por qué no critican a un equipo guayaquileño que presentó a jugadores jóvenes?" expresó.

Relacionado:  INDIGNADO POR EL ARBITRAJE: Esteban Paz arremetió contra Luis Muentes

Ya en cuanto al tema de José Cevallos Jr y el interés por parte de BSC, Paz fue claro y manifestó: "El técnico Munúa tiene muchas expectativas con Cevallos. El jugador tenía una posibilidad de irse a los Estados Unidos y Munúa dijo que la rechace. Cevallos se queda en Liga, él tiene contrato con el club por 3 años".