Maximiliano Barreiro, delantero de Delfín Sporting Club, charló la noche de hoy con la estación radial LA DEPORTIVA acerca de lo que pasaría en el futuro con él; y, en diálogo con el periodista Walter Safarián, aclaró que todavía no hay nada asegurado.

Para empezar, el atacante argentino expresó: «Si necesitan un nueve, acá estoy. Soy un jugador libre. La conversación con la dirigencia de Barcelona Sporting Club fue clara, estaba esperando la llamada para firmar el contrato».

Luego, el goleador de la presente temporada del torneo local agregó: «Estoy viajando a Mendoza y espero propuestas de los equipos, la prioridad es Ecuador. De cualquiera que salga, no tengo problemas de adaptarme en la Sierra y en la Costa».

Respecto a su aspiración de jugar una competición muy importante, el elemento de 31 años de edad dijo: «Es un sueño a cumplir de jugar en un evento internacional. Arranqué con la camiseta número 20 en esta temporada y me dio mucha suerte».

Finalmente, Barreiro sentenció: «Llegué a 26 goles estoy en la historia del Delfín como el máximo goleador del equipo. Después de lo que pasó con Barcelona Sporting Club no hay que hablar tanto, espero con paciencia».

Nota de: Víctor Loor Bonilla