De los poquísimos futbolistas que pueden sacar pecho de haber jugado casi toda su carrera en un sólo club y encima, obtener tantos títulos. José Luis Quiñónez anunció oficialmente el día de hoy que no seguirá en el CS Emelec.

El ‘Pulpo’ publicó un emotivo mensaje en su cuenta de instagram y aprovechó para anunciar que no continuará en el cuadro eléctrico, club donde inició su carrera y donde permaneció por 12 años continuos.

«Bonitos recuerdos que siempre llevaré en el corazón, los buenos momentos que pasé con esta gran institución. Hoy me despido de mis compañeros, dirigentes y de esa hinchada que siempre estuvo presente y de la que no de igual manera le doy gracias a Dios porque me dio la oportunidad de pertenecer al club más grande del Ecuador donde comencé desde muy chico y me dio la oportunidad de ser un profesional por 12 años. Bueno, sólo me queda decirles que vaya donde vaya siempre seré del ‘bombillo’. Que tengan un lindo día y una feliz navidad y un próspero año 2017. Bendiciones».