Cristhian Noboa, volante del Rostov de Rusia y de la Selección Ecuatoriana, habló esta mañana con Radio Súper K800 donde se refirió a lo que ha sido este 2016 para él y también para su club y la Tricolor.

"Estoy muy contento y muy feliz, ha sido un año muy bueno en lo personal, en la selección, se han cumplido muchas cosas" dijo Noboa con respecto a lo que le ha dejado esta temporada.

Relacionado:  SI NO SE RECUPERA: Quinteros podría convocar un jugador fuera de la lista de 30

La selección ecuatoriana y sus chances de estar en Rusia 2018 y los partidos que disputó en esta temporada: "Todo depende de nosotros, sacar los partidos de local va a ser importantísimo, tenemos equipo y tenemos jugadores. Esperamos estar todos completos y no tener ninguna lesión y que estemos jugando. Habíamos perdido muchos puntos importantes pero nos pudimos recuperar".

También habló sobre su futuro y la posibilidad de cerrar su carrera en Emelec: "Tengo contrato por seis meses más, analizaremos que es lo mejor para mi carrera. Estoy tranquilo, listo para disfrutar las vacaciones con mi familia. Uno no sabe que vaya a pasar el día de mañana. Mi anhelo es volver a Emelec y terminar mi carrera ahí pero uno nunca cierra las puertas a otros lados".

Relacionado:  Emelec ya le pone ojo a la Copa Pilsener