El entrenador Francisco Jémez fue oficializado esta mañana como nuevo DT del Cruz Azul de México. Dentro de la rueda de prensa de presentación, el nuevo técnico de la ‘Máquina Cementera’ expresó su alegría por asumir este nuevo reto y de igual forma el Director deportivo del club, Eduardo de la Torre, quien aprovechó para referirse a las posibles futuras contrataciones para reforzar el plantel, y en específico habló del delantero Ángel Mena.

«Estamos encantados de estar en un equipo como Cruz Azul, tengo muy buenas sensaciones. Vamos a trabajar con humildad para darle satisfacción a nuestra afición» indicó Jémez.

«Estamos siguiendo a varios jugadores, vamos a intentar traer a los que creemos que nos hacen falta. Queremos un equipo que entienda que para ser grande tiene que demostrar, yo no vengo a estar de paso, vengo por todo; somos gente ambiciosa» agregó el DT.

El Director Deportivo por su parte fue corto pero claro al referirse a dos temas específicos: La continuidad del ‘Chaco’ Giménez y la posible contratación de Mena. «Lo del Chaco ya está hablado, él continuará con el equipo. De seguro estará un año más» expresó, añadiendo que el interés por fichar a Mena, una de las máximas figuras del fútbol ecuatoriano en los últimas años, es real «Hay interés por Ángel Mena pero no hay nada cerrado».

Cabe recordar que el día de ayer, se reveló que las negociaciones por el jugador ya empezaron y van por buen camino pero aún no se ha cerrado definitivamente el tema.