Radamel Falcao vuelve por sus fueros. El delantero colombiano brilla de nuevo en las filas del Mónaco, y pasó por El Partidazo de la Cope para hablar de su presente, pero también se detuvo en el pasado, concretamente, en el Atlético de Madrid, el equipo en el que ofreció su mejor rendimiento.

Para el atacante cafetero, había pocas opciones de seguir en el club rojiblanco que, a su juicio, deseaba traspasarle, en una época en la que eso ocurría con sus estrellas. “A mí nunca me ofrecieron continuar en el Atlético. Mónaco me abrió las puertas y estoy muy contento. La impresión que me dio por lo que sucedió es que necesitaba vender a sus figuras para subsistir y entendíamos la situación del económica del club”, dijo Falcao.

“Ha pasado con todas las figuras, no sólo conmigo. Es algo que se ha repetido habitualmente y mi caso fue similar al resto. La verdad es que estoy muy agradecido a la institución y a su afición. Pero da la sensación de que el Atleti tenía que vender a sus figuras para subsistir”, añadió El Tigre.