Rosangela María Loureiro, mujer de Cléber Santana, uno de los futbolistas del Chapecoense fallecido en el accidente de avión, ha desvelado que recientemente se tatuó un avión haciendo el recorrido de un corazón con motivo de un viaje previsto a Punta Cana.

Las palabras de la mujer de Cléber Santana añadieron dramatismo a la tragedia, al informar que, junto a otros doce futbolistas y sus respectivas parejas, tenían previsto realizar un viaje a la localidad dominicana de Punta Cana el proximo 9 de diciembre.

Con motivo de estas previstas minivacaciones y debido a la ilusión que le hacía tal viaje, Rosangela María Loureiro se tatuó en un hombro un avión que imitaba el recorrido del corazón. En declaraciones a los medios de comunicación, la mujer del ex jugador de Atlético y Mallorca explicó que «todos prometimos hacernos el mismo tatuaje, un corazón y un avión».

La mujer de Cléber Santana agradeció «el apoyo que nos han dado los directivos del Chapecoense» y explicó cómo se enteró de la tragedia: «Me llamó la espoa de un jugador para anunciarme que el avión había caído. Luego, todas comentamos que hubiéramos preferido haber muerto todos juntos para no tener que pasar este sufrimiento solas».

1480619957673