Arturo Mina, zaguero central de River Plate de Argentina, charló con los medios de información argentinos después de la victoria del elenco ‘millonario’ contra Gimnasia. ‘El Gladiador’ jugará la final de la Copa de Argentina, pero primero será el Superclásico.

«Estamos a 90 minutos de ganarla, pero luego se verá quién es el campeón. Me hace muy bien este presente, hay que seguir trabajando. Ahora tenemos tres o cuatro partidos que son decisivos para cerrar un semestre muy bueno», señaló el ex-Independiente del Valle.

Relatando la emoción de los retos que vienen, el futbolista esmeraldeño dijo: «Seguro, con muchas ansias. Piden que le haga un gol a Boca (Juniors), pero no es fácil. Uno ve por un partido, luego por otro. Primero Boca, luego la final de la Copa Argentina».

«Esta vez, el equipo volvió a jugar como Gallardo (DT de River) quiere. Estamos en una nueva final de copa y era lo que queríamos… Al final del partido me golpeé el tobillo, pero fue sólo el golpe. No es nada», resaltó el defensor central de la selección ecuatoriana.

Finalmente, refiriéndose al descanso que tuvo en una jornada pasada, Arturo Mina sentenció: «Es cierto que venía de jugar muchos partidos y me sirvió tener ese descanso. Ahora hay que tomar lo que viene con tranquilidad».

Nota de: Víctor Loor Bonilla