Aunque Neymar ya ha firmado la renovación con el FC Barcelona, siguen apareciendo las noticias sobre equipos que sueñan con su fichaje y que están dispuestos a desembolsar cantidades desorbitadas de dinero. Es el caso de la información del medio británico Daily Record, que apunta este jueves que el Manchester United estaría dispuesto a superar el récord establecido con la compra de Paul Pogba, que rondó los 120 millones de euros.

Según el citado medio, el United ha pedido estar informado puntualmente de las intenciones del delantero brasileño. Dice la información que “el club está dispuesto a utilizar su potencial económico para contratar delantero referencia mundial”. Explican que Mourinho es consciente de que los 31 años de Ibrahimovic harán que dentro de poco el equipo necesite un ariete de peso, y Neymar sería el elegido.

A pesar de todas estas informaciones, cabe recordar que Neymar ha firmado recientemente su renovación con el club azulgrana y ha declarado abiertamente ser feliz en la Ciudad Condal.