Jose Francisco Cevallos, Presidente del Barcelona SC, respondió a las declaraciones dadas por su par del Emelec, Nassib Neme posterior a la victoria azul en el pasado Clásico del Astillero.

Neme había manifestado a los medios que «se necesita mucha jerarquía y nuestro equipo lo demostró para evitar que den una vuelta olímpica».

«No estoy de acuerdo con las declaraciones del Presidente del Emelec, que no tenemos jerarquía. Le recuerdo que le ganamos también en su estadio ante más de 30.000 personas y no necesito andar alardeando de eso» respondió Cevallos en una rueda de prensa.

«Si nos toca jugar las finales, lo haremos sin miedo, por que eso nos ha enseñado Barcelona», agregó el presidente amarillo.

Previo a esto expresó sus condolencias por el hincha fallecido el domingo y por la tragedia del club brasileño Chapecoense: «Para nosotros también lo fue el domingo, por el fallecimiento de Don Mauro Delgado, que viajó desde Quito a Guayaquil. Un golpe duro que está pasando el fútbol a nivel mundial, por lo sucedido con Chapecoense».