El Real Madrid de Zinedine Zidane ha cosechado grandes números en lo que va de trayectoria con el primer equipo de los ‘blancos’, el ex entrenador del Castilla ha conseguido que su club tenga mucha distancia en la Liga Española previo al Clásico.

Este sábado se enfrentan en el Camp Nou ante el FC Barcelona y el Madrid está seis puntos por arriba (33 sobre 27), una victoria en el feudo catalán sería un golpe de efecto en la clasificación.

No es descabellado porque la temporada pasada ya lo realizó, su equipo ganó 2-1 el clásico de visita. Además ha demostrado mucha regularidad en el torneo doméstico. Tanto así que suma actualmente 31 partidos sin perder en el cargo.

Ya ha logrado el máximo cetro de clubes de Europa y quiere también ser el mejor en España. Además sus estadísticas con el Madrid son impresionantes. Así lo muestra esta infografía de DLG Media:

vía DLG Media
vía DLG Media

Números contundentes que se reflejan en varios aspectos según menciona DLG Media, como por ejemplo el respeto que tienen los jugadores hacia esta leyenda, su mentalidad ganadora, el manejo de los egos, entre otras situaciones que son positivas para el Madrid.