Luis Chango habló en SuperK-800 y dio a conocer detalles del duelo del próximo domingo ante BSC. Además dio a conocer el precio de las entradas para este cotejo a disputarse en el estadio Bellavista.

«Es la final final para BSC, nosotros hubiéramos querido jugar la final del torneo pero esta será para Mushuc Runa la final del descenso. Han habido oportunidades de cambiar la historia pero tuvimos otros resultados» indicó.

«La intención de nosotros era jugar fuera de Ambato y de la provincia del Tungurahua donde puedan concentrarse más de 30 mil espectadores pero no se pudo. Esperemos que sea una linda fiesta» agregó.

«Si tuviéramos un escenario para 30 o 40 mil espectadores, el costo de las entradas seria de $10 pero el estadio Bellavista apenas tiene capacidad para 15 mil espectadores y por ello hemos fijado la cantidad de: $20 para general, $25 preferencia, $30 tribuna y $50 palco. De acuerdo a las proyecciones, esperamos un aproximado de $300 mil de taquilla pero eso hay que compartir con los asociados del estadio y creo que podrían quedarle unos $200 mil para Mushuc Runa» manifestó.

Al ser consultado sobre un posible premio adicional para los jugadores del cuadro del ‘Ponchito’ por ganar este cotejo, Chango comentó «Hemos hablado con los jugadores y se les ha dicho que hay una taquilla interesante contra BSC y se puede compartir. Se ha hablado con los jugadores y el cuerpo técnico sobre esto».