La Comisión Organizadora de la Copa FIFA Confederaciones, presidida por Vitali Mutkó, ha anunciado que las ocho selecciones que disputarán la competición percibirán un total de 20 millones de USD en premios.

El equipo que se corone campeón en la final de San Petersburgo el 2 de julio de 2017 se llevará a casa 4.1 millones y el subcampeón recibirá 3.6 millones de USD.

El tercer puesto será premiado con 3 millones de USD, mientras que el cuarto puesto tendrá como recompensa 2.5 millones. Por su parte, los cuatro combinados que no pasen de la fase de grupos obtendrán 1.7 millones de USD.

La Copa FIFA Confederaciones 2017 se disputará del 17 de junio al 2 de julio de 2017. Será la primera vez que este torneo se celebre en Rusia, y en ella participarán la selección que ostenta el título mundialista —Alemania—, la anfitriona —Rusia—, y los equipos vencedores de los seis grandes torneos de las confederaciones, es decir, Australia (AFC), Chile (CONMEBOL), México (CONCACAF), Portugal (UEFA), Nueva Zelanda (OFC) y la selección que se alce con la Copa Africana de Naciones en febrero de 2017.